59 Congreso de Farmacia Hospitalaria

“Conoce. Comparte. Crece”. Este es el lema que resume el 59 Congreso de Farmacia Hospitalaria que, desde ayer y hasta el viernes 3 de octubre, tiene lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Desde el Hospital Intermutual de Levante queremos mostrar un gran apoyo a nuestra Jefe de Servicio de Farmacia, la Doctora Marisa Gaspar Carreño, que actuará como moderadora de una sesión en la que serán protagonistas temas como la Implicación práctica del farmacéutico en la gestión del Producto Sanitario (PS) y la Seguridad y Responsabilidad del farmacéutico en la utilización del PS.

Con la intención de demostrar el próspero avance de nuestra sociedad en cuanto a la creación de productos cada vez más eficientes y que mejoran cada día la salud de los pacientes, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria reúne más de 1.300 personas, de las cuales 1.150 se han inscrito en el 59 Congreso Nacional, así como unas 200 personas de la industria farmacéutica, y se dedicarán a analizar la eficacia en la atención a pacientes con enfermedades crónicas, el uso de las nuevas tecnologías para estas prácticas y las metas y visión de futuro de los hospitales españoles.

Si les interesa, les invitamos a seguir las sesiones online del Congreso haciendo clic en este enlace:

http://www.sefh.es/sefhpublicaciones/congreso59_ver_streaming.php

59 Congreso de Farmacia Hospitalaria