Curso para Enfermeras Instrumentistas de Quirófano.

El Dr. José Ramón Pérez del Valle imparte el curso para Enfermeras Instrumentistas de Quirófano en la Sala Polivalente del Hospital Intermutual de Levante. El Curso estructurado en dos turnos de mañana y tarde comprende una parte teórica y otra práctica en la que los enfermer@s Instrumentistas de Quirófano pueden realizar la inserción de tornillería y otro tipo de material quirúrgico. De esta forma al simular la actuación del cirujano pueden aprender cómo se realizan estas operaciones y anticiparse a las necesidades del médico durante una intervención quirúrgica.

1

El curso forma parte de la oferta formativa Interna del Hospital Intermutual y ha tenido muy buena acogida por parte del colectivo enfermero.

«Creo que este tipo de cursos son necesarios y muy útiles. Nuestra especialidad consiste en ser la mano derecha del Cirujano y aprendiendo el uso práctico del material podemos anticiparnos a las necesidades del médico ganando tiempo durante la intervención»      Mª José, Enfermera Instrumentista de Quirófano del Hospital Intermutual de Levante.