El Congreso de la Sociedad de Farmacia Hospitalaria en Valencia los días 10-13 de noviembre de 2015

El lema del 60º Congreso de la SEFH es «Comprometidos contigo«, como declaración del compromiso de la Sociedad de satisfacer las nuevas necesidades que los socios, los profesionales sanitarios, los ciudadanos y pacientes demandan de la profesión farmacéutica.

Nuestra responsable del Servicio de Farmacia del HILE (Hospital Intermutual de Levante) la Dra. Dña. Marisa Gaspar Carreño,  tendrá una participación activa en este congreso:

  • Autora en dos comunicaciones, una de las cuales ha sido seleccionada para comunicación oral, y lleva por título: «Evaluación del consumo e impacto económico de productos sanitarios cortopunzantes con sistema de bioseguridad en 4 centros hospitalarios según las recomendaciones de legislación vigente», en esta comunicación también ha participado Ana Ponce del Servicio de Farmacia del hospital.
  • Por otro lado, modera la mesa de comunicaciones orales correspondiente a los productos sanitarios.
  • Además expondrá la charla denominadaProductos Sanitarios, una oportunidad para el Farmacéutico de Hospital”.
  • Y como taller a destacar el que se realizará el miércoles día 11, ”Plasma autólogo, fracciones, componentes y derivados” pretende aportar un conocimiento sobre el marco legal del Plasma Rico en Plaquetas y abrir debate sobre cuál debe ser la función del Farmacéutico de Hospital en este asunto.
  • Consulta en la Web el PROGRAMA CIENTÍFICO: http://60congreso.sefh.es/programa.htm

 

 SEFH