El Dr. Carlos Sánchez Monzó participa en la Jornada de la SETRADE: «Protocolos Postlesionales y Postquirúrgicos en Traumatología del Deporte»

El pasado 18 de Diciembre tuvo lugar en la sede del Colegio de Médicos de Vigo la jornada de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, SETRADE, sobre “Protocolos Postlesionales y Postquirúrgicos en Traumatología del Deporte”.

El encuentro comenzó con una introducción del Dr. Carlos Sánchez Monzó, traumatólogo del Hospital Intermutual de Levante y Miembro de la Junta Directiva de la SETRADE, sobre el trabajo que se realiza en esta sociedad científica, el Dr. Sánchez Monzó además participó con su ponencia: “Protocolos Postlesionales y Postquirúrgicos en las lesiones deportivas de tobillo”.

La finalidad de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte es reunir a los Especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología titulados, en formación y además a los profesionales de otras áreas afines al aparato locomotor, interesados en la investigación, docencia y asistencia de la lesión deportiva.

En el encuentro participaron también los doctores: Juan García Cota, Traumatólogo del Celta de Vigo y de la Selección Absoluta de Fútbol, el Dr. Jordi Ardèvol, anteriormente Traumatólogo del Barça y actual presidente de SETRADE y el Dr. Rafa Arriaza. Presidente del Congreso SECOT 2016 de A Coruña y traumatólogo de referencia del Deportivo de La Coruña, entre otros.

El Dr. Sánchez Monzó durante su ponencia

El Dr. Sánchez Monzó durante su ponencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los participantes de la jornada SETRADE

Los participantes de la jornada SETRADE

FullSizeRender