El IVA de los productos sanitarios sube al 21%

 iva-productos-sanitarios

Desde el Grupo de Productos Sanitarios (GPS) de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, se envió el mes pasado una nota informativa referente al Proyecto de Ley que recoge la subida de IVA para los Productos Sanitarios.

Está disponible en la web del grupo de productos sanitarios (acceso libre) http://gruposdetrabajo.sefh.es/gps/images/stories/publicaciones/Comunicado_Subida_IVA_24_11_2014.pdf y y en Twitter del grupo GPS: @GrupoGPS_SEFH

Desde este pasado 27 de noviembre, tal y como anunció GPS , este proyecto ya es ley . Es la Ley 28/2014 por la que se modifican la Ley 37/1992 de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor añadido, la ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canariaas, la Ley 38/1992 de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales, y la ley 16/2013, de 29 de octubre, por la que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias y financieras.

Tanto la nota que en su día se elaboró por GPS, como esta legislación la podéis encontrar en la web de la SEFH acceso libre para este grupo .

http://www.sefh.es/sefhgrupotrabajo/grupodetrabajo_entrada.php