El líder HILevante

foto curso 1 DSC_0056

“El líder HILevante”, este es el título del taller formativo que hoy día 25 tiene lugar en el Hospital Intermutual de Levante, el curso que está dirigido a miembros del Comité de Dirección, Jefes de Servicio, Responsables de Departamentos o Servicios y Supervisores, pretende incrementar las competencias transversales e interpersonales y la implicación del equipo humano con los objetivos empresariales.

El factor humano es un pilar clave en el mundo laboral; su eficaz gestión puede ser de un alto valor competitivo y diferenciador. El objetivo de este tipo de cursos es dotar al alumno de las herramientas clave para comprender el papel del líder dentro de las organizaciones como motor de cambio, comprender el liderazgo del siglo XXI, así como aprender a realizar una gestión eficaz de equipos de trabajo y ser capaz de gestionar los inevitables conflictos de un modo eficiente.

foto curso 2 DSC_0061

Los asistentes al taller han aprendido sobre teorías y modelos de liderazgo, dinámicas de grupo, conductas y contra-conductas del líder y sobre el concepto de responsabilidad 100% entre otros.

El próximo 3 de octubre los participantes de esta jornada, realizarán una actividad out-door donde pondrán en juego las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo adquiridas durante la sesión de hoy.