Jornada de acogida del empleado en el Hospital Intermutual de Levante

Los días 5 y 12 de este mes de julio, se han celebrado en el salón de actos del Hospital Intermutual dos jornadas de acogida para los más de 30 nuevos empleados que estarán trabajando en el centro durante el período estival.

Dichas jornadas han sido impartidas por: Rafael Martínez (Director de Enfermería), Juan José Agún (Director de Servicios Generales y Responsable del Servicio de Prevención) y Adela Martínez (Directora de Calidad y Atención al Paciente). Durante las mismas se ha presentado el Manual de acogida al empleado y el Manual de acogida en Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Además se han tratado aspectos vinculados a Dirección de Calidad y Atención al Paciente. Todos los asistentes han recibido información en PRL sobre los diferentes aspectos fundamentales en su trabajo diario relacionados con su nueva incorporación.

Rafael Martínez (Director de Enfermería), Juan José Agún (Director de Servicios Generales y Responsable del Servicio de Prevención)

Rafael Martínez (Director de Enfermería) y Juan José Agún (Director de Servicios Generales y Responsable del Servicio de Prevención).

Izda. Adela Martínez (Directora de Calidad y Atención al Paciente)

Izda. Adela Martínez (Directora de Calidad y Atención al Paciente).