LEGO SERIUS PLAY

Construyendo juntos el mejor Hospital para Trabajar.

 

Jornada LEGO SERIUS PLAY

 

Nuestro compañero Fernando Gil, Director del departamento RRHH, organiza con fecha 29 de Noviembre de 2018, la última de tres Jornadas “LEGO SERIUS PLAY”.
En el Hospital Intermutual de Levante desarrollamos el trabajo en equipo a través del “trabajo optimista”, despertando entre nuestros compañeros “la ilusión” por su trabajo y que esta sea compartida con nuestros pacientes en la atención y recuperación de cada uno de ellos.
Para impartir nuestras jornadas en “trabajo optimista” contamos con la colaboración de Ana Fortea, Neurocoach especializada en compartir y contagiar ilusión en su trabajo.
En este caso, el trabajo en equipo se basa en el desarrollo cognitivo a través de la motricidad utilizando una base principal en el desarrollo del cerebro humano muy utilizada en niños pequeños, utilizando la pinza y la motricidad fina, por ello el uso de piezas de construcción LEGO.
Durante estas jornadas hemos comprobado que nuestros compañeros comparten su experiencia en este tipo de construcciones, bien por afición propia o por ser padres de pequeños.